dijous, 17 de gener del 2008

PARA QUE EL CAMBIO AVANCE

La Asociación NO NOS RESIGNAMOS ha confeccionado el siguiente manifiesto:

2008-2012, EN POSITIVO
PARA QUE EL CAMBIO SIGA
PARA QUE EL CAMBIO AVANCE

Personalmente me he adherido y he dado mi apoyo a esta iniciativa ciudadana de ‘No Nos Resignamos’. Asimismo, me gustaría hacer su difusión a través de mi bloc, para lo cual os incluyo el link, y así podáis acceder al mismo.

También deseo agradecerles que hayan incluido en su anexo final una aportación personal al manifiesto con mi particular Queremos que...

“Queremos que se reformen, se eliminen, y se creen las leyes necesarias para que la realidad plurinacional del país pueda desarrollarse plenamente, y podamos avanzar hacia ese cambio que nos ha de permitir convivir en paz y sin violencia (También podría resumirse como España Federal y Reforma de la Constitución).”

http://www.nonosresignamos.net/2008manif.pdf