divendres, 8 d’abril del 2011

LA PRINCESA DE LAS ALAS ROSAS


TEXTO EN CATALÁN (MÁS ABAJO EL TEXTO EN CASTELLANO): Al mon existeixen persones anònimes, guerreres i guerrers de la vida, immersos en la gran batalla per defensar els drets humans, els seus drets i els dels seus estimats.

Sovint lluiten sumits en la més absoluta solitud i a l’oblit social. Son persones que dia rere dia enfronten problemes i entrebancs difícils de comprendre per la majoria de nosaltres. Són persones que hi són... Son persones que existeixen... Son persones que s’esforcen per fer sentir la seva veu i que exigeixen justícia.

Aquest petit racó del meu blog vol ser un homenatge per aquestes persones i per als seus éssers estimats, pels quals lluiten dia rere dia.

A continuació us escric l’adreça d’un bloc preciós. L’escriu Cristina, mare de Natàlia, una nena autista que pateix des del seu particular mon la incomprensió d’una societat que encara no entén i no està preparada per respectar els drets de qui és diferent...

Us recomano que visiteu el blog de “La Princesa de las Alas Rosas”


TEXT EN CASTELLÀ (A DALT EL TEXT EN CATALÀ):

En el mundo existen personas anónimas, guerreras y guerreros de la vida, inmersos en la gran batalla por defender los derechos humanos, sus derechos y los de los suyos.

A menudo luchan sumidos en la más absoluta soledad y en el olvido social. Son personas que día tras día afrontan problemas y obstáculos difíciles de comprender para la mayoría de nosotros. Son personas que están ahí... Son personas que existen... Son personas que se esfuerzan por hacer oír su voz y que exigen justicia.

Éste pequeño rincón de mi blog quiere ser un homenaje para estas personas y para los seres queridos, por los que luchan diariamente.

A continuación os escribo la dirección de un blog precioso. Lo escribe Cristina, madre de Natalia, una niña autista que sufre desde su particular mundo la incomprensión de una sociedad que todavía no entiende, y no esta preparada para respetar los derechos de quien es diferente...

Os recomiendo que visitéis el blog de “La Princesa de las Alas Rosas”

1 comentari:

Cristina ha dit...

Gracias por esta entrada,Jordi...me has emocionado mucho,te lo agradezco de todo corazón.Para mi formas parte importante de la historia de mi hija...de su vida...gracias por implicarte en sus necesidades,en su futuro,gracias por sensibilizarte con los problemas que tienen los niños NEE de este pais,son muchas las puertas que se les cierran y muy poquitos los que ayudais a que se les abran.Un abrazo muy fuerte.